Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En un 80 por ciento avanzan obras en planta de tratamiento de Monterrey Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de abril de 2010

En un 80 por ciento avanzan obras en planta de tratamiento de Monterrey

El secretario de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Productivo y el gerente de las Empresas Públicas de Monterrey, realizaron un recorrido por la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio, en compañía de los Concejales.
En el recorrido los funcionarios explicaron los avances del proyecto, el cual se encuentra en un 80%. De acuerdo con los funcionarios lo que resta es la adecuación de los laboratorios de análisis de aguas.
Aunque han existido una serie de inconvenientes en el proceso de construcción, han dicho que lo que se busca es terminar esta obra y entregarla al servicio de la comunidad.

El secretario de Planeación manifestó que se espera un adicional cercano a los 400 millones de pesos por parte de la gobernación, para realizar las adecuaciones que faltan.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]