Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Curso de inducción para administrativos a contratar en las Instituciones educativas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de abril de 2010

Curso de inducción para administrativos a contratar en las Instituciones educativas

La Unión Temporal Calidad 2010, integrada por la Diócesis de Yopal y AZIMUT Caribabare, empresa de Vigilancia, quienes ganaron la licitación para la contratación de administrativos para las instituciones educativas oficiales del Departamento convocan al personal a contratar a un curso de inducción para entrar a laborar, el lunes 26 de abril y miércoles 27.
Para el lunes están convocados las secretarias, auxiliares administrativos, de servicios generales y granjeros de los municipios Aguazul, Maní, Tauramena y Yopal. Los administrativos para los demás municipios están citados el miércoles.

El curso será dictado en la Calle 12 No. 23 – 37, instalaciones de la Diócesis de Yopal, desde las 8 de la mañana.

El comité técnico informó que en cuanto a los celadores, quienes tienen como requisito obligatorio haber hecho el curso de vigilancia, serán convocados la próxima semana, para dar plazo de hacer el curso a quienes aún no lo han hecho.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.112 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]