Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación se compromete en establecer rubro para interconexión eléctrica con Orocué Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de abril de 2010

Gobernación se compromete en establecer rubro para interconexión eléctrica con Orocué

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Sergio Vidales Camacho dijo que durante el foro energético de Orocué, se presentaron dos propuestas para la interconexión eléctrica de este municipio.
Una de ellas es la interconexión Trinidad – Sardinas –Orocué, con un costo de 6 mil millones de pesos; y la otra posibilidad es a traes de la línea Morichal – Tilodirán - Carrizales – Orocué, por un valor de 23 mil millones, que en gran parte sería financiada por el sector petrolero, para lo cual en los próximos días adelantarán reunión de trabajo con las empresas petroleras.

La Gobernación de Casanare, con el apoyo de la Asamblea Departamental, se comprometió en establecer un rubro de seis mil millones de pesos para este proyecto. Por su parte, la comunidad se comprometió a realizar la veeduría ciudadana correspondiente.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.149 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]