Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Vigilantes para las instituciones educativas reciben capacitación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de abril de 2010

Vigilantes para las instituciones educativas reciben capacitación

Los 395 vigilantes que serán contratados para las instituciones educativas oficiales del Departamento están convocados a una jornada de capacitación en Seguridad Privada por parte de Unión Temporal Calidad 2010, integrada por la Diócesis de Yopal y Azimut Caribabare, desde hoy, martes hasta el jueves 29 de abril, desde las 8 de la mañana.
Los vigilantes de Monterrey, Sabanalarga y Villanueva recibirán la capacitación en el colegio La Sabiduría de Monterrey; en Paz de Ariporo, en el colegio 20 de julio están convocados los celadores de Hato Corozal, La Salina, Paz de Ariporo, Pore y Sácama; en Trinidad, en la calle 7 No. 2 – 40, los del municipio y además San Luis de Palenque y Orocué.

En Aguazul, en la Casa de la Cultura, están citados los vigilantes de Maní, Chámeza y Recetor; y en Yopal además serán capacitados los de Nunchía y Támara, en las instalaciones de Incase Ltda Calle 13 No. 22 – 31.

El padre Sandro Leonardo Munévar, representante legal de la Unión Temporal, dijo que se desplazarán a los municipios con el fin de ahorrar costos al personal y garantizar mayor asistencia en las capacitaciones. Señaló que el lunes se hizo el curso de inducción y contratación del personal administrativo, secretarias, auxiliares y de servicios generales.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]