Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> ENERCA mejora servicio en Yopal y el viernes estará en Paz de Ariporo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de abril de 2010

ENERCA mejora servicio en Yopal y el viernes estará en Paz de Ariporo

ENERCA mejora servicio en Yopal y el viernes estará en Paz de Ariporo
El servicio de energía eléctrica en sectores como el Corregimiento de Morichal, Tilodiran, Quebrada seca y El Algarrobo, así como en los barrios nororientales de Yopal deberá mejorar sustancialmente, luego de los trabajos de mantenimiento correctivo realizados el pasado domingo por ENERCA en el Circuito Morichal.
Así lo dio a conocer el gerente de la Empresa, Alirio Guzmán Guzmán, al reiterar que los problemas que se presentaron durante las últimas semanas se debían a un daño, en un interruptor de potencia de la Subestación de Yopal, la cual alimenta la Subestación Ciudadela.

De otra parte, el gerente de Enerca indicó que con el fin de atender todas las inquietudes de los usuarios de energía eléctrica y gas del casco urbano de Paz de Ariporo, la Empresa realizará el próximo viernes 30 de abril, el Expreso Casanare Enerca.

El funcionario estará atendiendo personalmente la población, con un equipo de trabajo de las áreas técnica, administrativa y financiera de la entidad. A su vez, se efectuará un trabajo de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes eléctricas y se hará despeje del corredor de línea, es decir, se hará la poda de árboles.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]