Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernadora (e) se reunirá con representantes de la organización Ardila Lulle y con comunidad en Trinidad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de abril de 2010

Gobernadora (e) se reunirá con representantes de la organización Ardila Lulle y con comunidad en Trinidad

La gobernadora (e) Julieta Gómez, luego de una visita al hospital de Yopal, manifestó su preocupación al observar gente muy mal atendida en los pasillos, por lo que convocó a una comisión del Ministerio de Protección Social, para analizar la problemática.
La Mandataria anunció que este jueves se reunirá con representantes de la organización Ardila Lulle, quienes presentarían una propuesta para el manejo del nuevo hospital.

De otro lado, avanzan los trámites con el Ministerio de Defensa para legalizar el tema de la vía de acceso al nuevo centro asistencial.

De otra parte La Gobernadora (e), confirmó su presencia este jueves en Trinidad, en donde se reunirá en primera instancia con la alcaldesa Esperanza Madrid.

A segunda hora escuchará a las comunidades de los barrios Cristo Rey y San Jorge, para enterarse de la propuesta de construcción de una vía circunvalar en Trinidad. El diputado Alexander Barrera, invitó a los triniteños a acompañar la visita de la Gobernadora.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.151 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]