Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Igualdad, seguridad y dignidad humana en los empleos casanareños, propósito de la Gobernación de Casanare. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de abril de 2010

Igualdad, seguridad y dignidad humana en los empleos casanareños, propósito de la Gobernación de Casanare.

Igualdad, seguridad y dignidad humana en los empleos casanareños, propósito de la Gobernación de Casanare.
La Secretaría General exalta el día mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo hoy 28 de abril, un día destinado a promover tanto la salud y la seguridad en el trabajo como el trabajo decente. En este día, la OIT (Organización Internacional del Trabajo) alienta a realizar actividades de sensibilización y concienciación en pro de garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores en su lugar de trabajo.
Este día es especial para la Administración Departamental, para recordar la importancia de un ambiente de trabajo seguro, digno y decente que le permita al individuo expresar su potencial productivo sin temores y con la seguridad de volver a su casa en perfectas condiciones.

En esta vía, la administración a través de la Secretaria General diseña e implementa planes y programas para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo: Programa de Salud Ocupacional, el Plan de Salud Mental y los Programas de Bienestar Social para el 2010.

Como entidad generadora de múltiples empleos, la Gobernación de Casanare está comprometida en la constante mejora de las condiciones laborales para convertir el lugar de trabajo en un sitio seguro y saludable, siempre pensando en la salud de sus Servidores Públicos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]