Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación se compromete con recursos para la circunvalar en Trinidad y la vía La Nevera San Luis de Palenque Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de abril de 2010

Gobernación se compromete con recursos para la circunvalar en Trinidad y la vía La Nevera San Luis de Palenque

Con cerca de 600 millones de pesos se comprometió la Gobernación para iniciar el arreglo de la vía circunvalar en el perímetro urbano del municipio de Trinidad, en reunión sostenida entre la Gobernadora (e) Julieta Gómez, la Alcaldesa de Trinidad, Esperanza Madrid, delegados de las compañías petroleras y la comunidad en general.
En consenso se acordó que para el 10 de mayo se realizaría una nueva reunión con las compañías petroleras para tratar el tema y así saber la propuesta hecha por las multinacionales.

Para el próximo lunes se concertó que la Administración de Trinidad hará la entrega de los estudios y diseños de la vía circunvalar a la Gobernación.

La otra vía que se propuso por parte de la comunidad arreglar urgentemente, fue La Nevera hasta la vereda Guanapalo en el municipio de San Luis de Palenque, en donde se aportarán cerca de 1.086 millones de pesos por parte de la Gobernación, y el saldo restante con el apoyo de las compañías petroleras.

A la reunión asistieron además la Secretaria de Obras del Departamento, el Comandante de la Policía de Casanare y del municipio, el Alcalde de San Luis de Palenque, los Concejales, el Diputado Alexander Barrera y los Personeros, entre otros.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.185 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]