Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación invertirá recursos para interconexión eléctrica en Orocué Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de abril de 2010

Gobernación invertirá recursos para interconexión eléctrica en Orocué

En seis mil millones de pesos se comprometió la Gobernación de Casanare, en el foro energético que se llevó a cabo la semana pasada en Orocué, para que ISA conecte a dicho municipio con la Estación de Sardinas, así mismo la repotenciación de los municipios de San Luis de Palenque y Trinidad.
Tales recursos fueron comprometidos ante la comunidad de Orocué por la Gobernadora encargada, Julieta Gómez de Cortés, quien asistió a dicho encuentro.

Los recursos para ejecutar la obra provienen del proyecto de adición presupuestal que actualmente discute la Asamblea Departamental y que esta semana podría quedar aprobado.

La Duma seccional esta a la espera que la Mandataria envié un adendo a la comisión de presupuesto para incluir tales recursos en la iniciativa que hace tránsito en esa Corporación para poder cumplirle a los habitantes del municipio de Orocué, que aún no está conectado al sistema eléctrico nacional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]