Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Acción Social Departamental proyecta formación educativa a más de 2 mil mujeres Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de abril de 2010

Acción Social Departamental proyecta formación educativa a más de 2 mil mujeres

Este jueves en cumplimiento con el cronograma planteado con entes descentralizados, se reunió la Gobernadora Julieta Gómez de Cortés con la gerente de Acción Social Policarpa Olaya, con el fin de conocer la gestión que se adelanta en esta oficina.
Durante la reunión fueron expuestos los diferentes proyectos que se han avanzado en el sector social más vulnerable del departamento, como lo es adulto mayor, población infantil y mujeres cabeza de familia.

La Gerente de Acción Social indicó que una vez expuestos los proyectos la Gobernadora se comprometió con apoyar específicamente el programa “mujer educada mujer productiva”, con el fin de iniciar la segunda etapa del presente año y garantizarle la formación educativa a más de 2 mil mujeres.

Por su parte la Mandataria garantizó el apoyo constante de la administración para continuar invirtiendo en los sectores más necesitados de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]