Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se abrió licitación de la plataforma Lucero Tesoro Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de abril de 2010

Se abrió licitación de la plataforma Lucero Tesoro

La Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Departamental esta informando que se abrió la licitación de la plataforma Lucero Tesoro en la que Casanare podría participar siempre y cuando se encuentre debidamente constituida a través de la empresa CEMERCA S.A.
De esta forma, la Secretaria una vez más invita a los productores, consumidores y actores de la cadena en general a comprar acciones ya que la empresa podría constituirse con un monto mínimo de 334 millones pagados.

María Angélica Acevedo, coordinadora del plan de abastecimiento de la Dependencia informó que hasta el momento se tienen aproximadamente 650 personas participando de la empresa. También que los beneficios serán mutuos, tanto para productores como para consumidores pues no habrá intermediaciones.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.111 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]