Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación hará aporte de recursos para construcción de planta de almacenamiento de arroz Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de abril de 2010

Gobernación hará aporte de recursos para construcción de planta de almacenamiento de arroz

La Gobernadora (E) de Casanare Julieta Gómez de Cortés, confirmó su respaldo al gremio arrocero de este departamento, mediante la asignación de recursos para mejorar las condiciones de comercialización de la cosecha.
La Mandataria regional anunció un aporte de dos mil millones de pesos mediante convenio con Finagro para la construcción de una planta de secamiento y almacenamiento que construirá Fedearroz en esta ciudad.

El gerente general de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, dijo que esa entidad hará un aporte del 30% para esta obra que tiene un costo aproximado a los 30 mil millones de pesos.

Indico la gobernadora, Gómez de Cortés, que una vez quede sin vigencia la ley de garantías electorales se hará el respectivo convenio para hacer efectivo los recursos con destino a la construcción de la planta para beneficiar a pequeños y medianos agricultores de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.175 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]