Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernadora (e) hace votos para que se construya Coliseo de Ferias en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de mayo de 2010

Gobernadora (e) hace votos para que se construya Coliseo de Ferias en Yopal

La Gobernadora (E) Julieta Gómez de Cortés, al intervenir durante la clausura de la V Feria Exposición Ganadera de la Orinoquía, hizo votos para que se construya el nuevo Coliseo de Ferias de Yopal.
La señora Gómez de Cortés, destacó que está saneada la parte de escritura y la alternativa para su ubicación. Sostuvo que el gobernador Flórez Chávez, debe prestarle mayor atención a los programas de vivienda y salud, que está en cuidados intensivos.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, los voy a extrañar y les ofrezco mi apoyo donde quiera que me encuentre”. “Ustedes deben vigilar el presupuesto del departamento, porque tan solo con el diez por ciento de esos recursos todos podrían vivir bien”,
manifestó la gobernadora encargada de Casanare.

De igual forma como mejor criador de la raza Brama de la V Feria exposición de la Orinoquía que se llevó a cabo en Yopal, fue otorgado a la hacienda Los Ejidos propiedad del ganadero, Roberto Valenzuela, del departamento de Casanare.

Como mejor expositor la ganadería de Diego Báez del Departamento del Meta.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]