Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernadora (e), Julieta Gómez, agradece apoyo de los Periodistas, en su labor Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de mayo de 2010

Gobernadora (e), Julieta Gómez, agradece apoyo de los Periodistas, en su labor

A través de una comunicación la Gobernadora (e), Julieta Gómez de Cortés, agradeció el apoyo de los medios de comunicación durante su corta permanencia en dicho cargo.
La misiva señala lo siguiente:

He tenido la buena fortuna de regir los destinos del Departamento de Casanare por un corto espacio de tiempo. Sin embargo, este periodo que en los procesos de larga duración de los seres humanos es solo un grano de arena en el desierto, ha sido para mí de la mayor trascendencia e importancia.

He conocido un país desconocido para muchos, he conocido de primera mano, la calidez y la buena voluntad de su gente, he saboreado esa multitud de exquisitos platos gastronómicos, he percibido el aroma del mastranto en la sabana, he descubierto porque los Llanos de Casanare sirvieron de metáfora viva a las palabras del abogado, José Eustacio Rivera, plasmadas en la Vorágine. En una palabra, me he enamorado de esta tierra grata.

Por ello, convencida que las cosas se pueden hacer bien, quiero dejar constancia de mi gratitud hacia ustedes, señores periodistas. Son ese engranaje vital entre lo público y lo social. Continúen con esa labor incansable y edifiquen de manera conjunta, el buen nombre de una de las tierras de mayor promisión en Colombia. No permitan que los pocos hombres que obran de mala voluntad guiados por la avaricia y la satisfacción de los intereses personales antes que los de su comunidad, deterioren lo valioso de la mayoría de sus gentes.

Quiero que sepan que desde cualquier lugar en el que me encuentre pueden contar con una servidora pública que siempre estará presta a sus sugerencias y comentarios.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.117 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]