Gobernación de Casanare

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04 de mayo de 2010

Gobernación de Casanare se fortalece en la calidad del servicio

La Secretaria General Departamental en aras de propender por un mejor servicio de información a los ciudadanos en este año 2010 ha fortalecido el sistema de peticiones quejas y reclamos de la entidad, con el monitoreo constante de los buzones físicos ubicados en todas las sedes de la Administración, la operatividad de la línea gratuita 018000912826, la continuidad y organización de la ventanilla de recepción de correspondencia y la atención oportuna del buzón virtual de atención al ciudadano del portal web www.casanare.gov.co que recibe sus sugerencias, comentarios, quejas y reclamos desde cualquier lugar del departamento.
De otra parte se realizaron algunas mejoras a la recepción del edificio principal, fortaleciendo el punto de información y la sala de espera, así mejoramos la calidad en la prestación del servicio a los ciudadanos que visitan la sede Central de la Administración. También se establecieron criterios para el ingreso de visitantes al Edificio Emiro Sossa Pacheco, ahora el ciudadano deberá informar hacia donde se dirige, presentar un documento para registrar sus datos y en algunos casos ser anunciado.

Todo lo anterior en aras de mejorar y hacer más fácil la relación del estado con la comunidad y buscando la eficiencia, transparencia y calidad en la prestación de los servicios.

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