Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de mayo de 2010

Renunció a su cargo Jefe de Prensa y Comunicaciones

Renuncia irrevocable a su cargo como jefe de Prensa y Comunicaciones, presentó ante el Gobernador Raúl Flórez Chávez, el profesional Carlos Augusto Martínez Orozco, argumentando nuevos horizontes de trabajo.
La misiva dice lo siguiente:

Quiero agradecerle en primer lugar la deferencia que ha tenido conmigo al nombrarme Jefe de Prensa de la Gobernación de Casanare. No ha sido una tarea fácil, pero como nada es difícil para el que quiere, se han tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Ruego a Dios, que el camino se abra y pueda gobernar al pueblo que por más de ochenta mil votos lo eligió. Espero de igual manera que sepa que tiene un amigo incondicional, que siempre velará por su buen nombre, a pesar de que personas inescrupulosas lo viven deteriorando permanentemente.

Como los amigos siempre dicen la verdad, trate de regir los destinos del Departamento usted mismo, no deje que sus asesores permanentes confundan con mentiras su bondad, su buena voluntad y su gran corazón.

Otros caminos se han abierto para mí. Por ello le pido que el carácter de irrevocable de mi renuncia no sea cuestionado. Es una decisión definitiva. Tal vez en otro lugar pueda ser más útil y tener un mejor desempeño laboral.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.129 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]