Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Solicitud de registro de beneficiarios de subsidios del servicio educativo en el Sistema de Matrícula Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de mayo de 2010

Secretario participará en Segunda Comisión Nacional de Seguimiento al Plan Decenal de Educación

Solicitud de registro de beneficiarios de subsidios del servicio educativo en el Sistema de Matrícula

El Secretario de Educación y Cultura, Milton Sanabria, solicita a los directivos docentes de las instituciones educativas oficiales del Departamento, registrar a los beneficiarios de las estrategias de alimentación y transporte escolar en el Sistema de Matrículas - SIMAT, información requerida por el Ministerio de Educación a través de la Directiva No. 13 de 2002 y la ley 1176 de 2007.
Los establecimientos educativos deben reportar la información a más tardar el 21 de mayo, incluyendo información de todas las sedes, jornadas y grados.

El registro de la información en el SIMAT permite facilitar el seguimiento de los beneficiarios y el impacto de los programas que fomentan la permanencia en el sistema educativo.

De otra parte el secretario de Educación, Milton Sanabria, participará los días 12 y 13 de mayo de la primera reunión del comité directivo de la segunda Comisión Nacional de Seguimiento al Plan Nacional de Educación que realizará en la ciudad de Barranquilla.

La reunión tiene como objetivo abordar los avances del Plan, del Observatorio, el rol de los comisionados, el Ministerio de Educación Nacional y las secretarías que trabajan en el proceso de implementación del Plan Territorial Nacional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]