Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> “Expreso Casanare Enerca”, en Monterrey Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de mayo de 2010

“Expreso Casanare Enerca”, en Monterrey

La Empresa de Energía de Casanare llegará este jueves con el “Expreso Casanare Enerca”, a las veredas Leche Miel, Banco del Oso, Buenavista, Garrabal, Isimena, Marenao, La Horqueta, La Vigía, La Palmira, Brisas del Llano, Palo Negro, Caño Rico, La Cooperativa, La Victoria, El Tigre, El Vergel y La Alcancía, del municipio de Monterrey.
El gerente de la Empresa, Alirio Guzmán Guzmán, se desplazará con un equipo de funcionarios a este sector del departamento, con el fin de acercar a la comunidad a los servicios que generalmente se ofrecen en las oficinas, permitiendo agilizar trámites relacionados con facturación, acuerdos de pago y matrículas, entre otros. Para atender a los usuarios se ubicará una oficina, en el centro poblado de Brisas del Llano.

Aparte de los servicios ya mencionados, se realizará el despeje de los corredores de línea y el mantenimiento correctivo y preventivo a las redes e infraestructura eléctrica del sector, ante lo cual se suspenderá el servicio de energía en estos sectores desde las 7:00 am y hasta las 4:00 pm.

El viernes, este mismo programa se desarrollará en el casco urbano de Monterrey desde las 7:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones de la oficina de la empresa.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.122 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]