Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Encuentro zonal del adulto mayor en Aguazul Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de mayo de 2010

Encuentro zonal del adulto mayor en Aguazul

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, Aguazul sirvió de sede para el segundo encuentro zonal del adulto mayor, organizado por la gestora Social, Sandra Milena Rodríguez Solano, la Gobernación de Casanare y la Fundación para el Desarrollo Integral de los Territorios, FUNTERRITORIOS.
Según Sandra Rocía Cabrera, representante legal de la Fundación, señaló que “el objetivo principal de estas acciones, se centran en facilitar los medios o herramientas que permitan mejorar las condiciones de vida de los abuelos o tercera edad”.

Gracias a esta iniciativa, el pasado fin de semana, 85 adultos mayores provenientes de los municipios de Recetor, Chámeza, Támara, Orocué, Aguazul y Yopal, se vieron beneficiados al recibir ayudas en aspectos fundamentales como: seguridad alimentaria, terapia ocupacional, terapia física, asesoría psicológica, medicina geriátrica y exámenes a nivel de optometría, con la respectiva gestión para posibilitar la entrega de los lentes requeridos.

Cabe recordar, que el primer encuentro de este tipo se realizó en el municipio de Paz de Ariporo, con un grupo estimado en 80 personas.

La tercera jornada está prevista para los días 10, 11 y 12 de julio, en Villanueva, donde se planea llegar a una población de 70 adultos mayores, con lo cual, se cumpliría el resultado previsto para las tres jornadas de 235 adultos de la tercera edad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.111 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]