Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Comité de seguimiento y garantías electorales se reúne permanentemente para elecciones del 30 de mayo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de mayo de 2010

Comité de seguimiento y garantías electorales se reúne permanentemente para elecciones del 30 de mayo

A escasos once días de las elecciones presidenciales del 30 de mayo, las autoridades han garantizado la realización de los comicios en los 19 municipios del departamento de Casanare y cuatro poblaciones de Boyacá, donde se tienen jurisdicción, es así que hoy, se realizará una reunión a las 9 am, en el auditorio de la Casa Fiscal.
El Secretario de Gobierno del Departamento, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, señaló que el comité de seguimiento y garantías electorales se ha reunido permanentemente para ultimar detalles a las elecciones del 30 de este mes.

Un total de 494 mesas serán habilitadas en 138 sitios de votación de los 19 municipios de Casanare. El potencial electoral para Casanare es de 198.638 personas aptas para votar.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]