Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Último plazo para allegar documentos para condonación de deuda Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de mayo de 2010

Último plazo para allegar documentos para condonación de deuda

La Gobernación de Casanare y la Junta Directiva del Fondo Casanare - ICETEX -, esta invitando a los beneficiarios con créditos de 1993 a 2002, a que alleguen documentos para condonación a partir de la fecha del comunicado hasta el 18 de junio de 2010 en horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, advirtiéndose que este es el último plazo.
Así mismo de acuerdo a lo establecido en las actas 59 del 12 de junio de 2006 y acta 64 del 26 de febrero de 2008, la Gobernación de Casanare esta invitando a los estudiantes beneficiarios del Fondo Casanare – ICETEX, para que elijan a su representante el cual participará con voz pero sin voto en las reuniones realizadas por la Junta Administradora del Fondo de Crédito Educativo Departamento de Casanare convenio ICETEX, el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Tener crédito vigente
Estar cursando de V a VII semestre del programa académico que cursen
Promedio general de notas superior a cuatro punto cero (4.0)
No tener ningún tipo de sanción disciplinaria ni antecedentes fiscales, disciplinarios o académicos

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]