Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernador visitó unidades de vivienda en tres municipios del norte de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de mayo de 2010

Gobernador visitó unidades de vivienda en tres municipios del norte de Casanare

El gobernador Raúl Flórez Chávez visitó este martes las localidades de San Luis de Palenque, Trinidad y Paz de Ariporo, al norte de Casanare, con el fin de recorrer las unidades de vivienda que la Gobernación ha venido construyendo en esta Administración.
En San Luis de Palenque el mandatario seccional firmó las actas de 35 viviendas que contaron con una inversión individual de 17 millones de pesos por parte de la Gobernación, lo cual corresponde a la construcción de la unidad básica por lo que ahora, a la alcaldía le pertenece la construcción de otras dos habitaciones con el fin de completar la unidad de vivienda, el proyecto será entregado a los beneficiarios aproximadamente en 4 meses.

Posteriormente, el gobernador Flórez Chávez se dirigió al municipio de Trinidad, donde con la alcaldesa Esperanza Madrid Riaño recorrieron las urbanizaciones El Cabrestero que consta de 95 soluciones de vivienda, y Campo Alegre, de 99 casas.

En El Cabrestero, el Ejecutivo seccional se comprometió a mejorar el subsidio de vivienda a los beneficiarios para que construyan una habitación más y mejoren sus condiciones de vida.

Para finalizar, en el municipio de Paz de Ariporo, el Mandatario supervisó los trabajos adelantados en Villas de San Jorge, un proyecto que consta de 200 unidades, para beneficiar a igual número de familias.

“Estoy aquí porque quiero ratificar mi compromiso de ponerme al frente del tema de vivienda, voy a seguir recorriendo todo el departamento para garantizarle al pueblo que en verdad esta Administración le va a cumplir en la medida de lo posible, el programa de gobierno”, afirmó Flórez Chávez.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.176 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]