Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Prohibido ingreso de cámaras de video o fotográficas a personas diferentes de periodistas a sitios de votación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de mayo de 2010

Prohibido ingreso de cámaras de video o fotográficas a personas diferentes de periodistas a sitios de votación

El coronel Víctor Hugo Rojas Aragón, comandante del Departamento de Policía, solicitó a los periodistas que porten el domingo la respectiva credencial que los acredite para el cubrimiento de las elecciones.
El alto oficial señaló que esto se debe a que personas que no están vinculadas a los medios de comunicación ingresen con cámaras de video y fotografías a los sitios de votación.

Sostuvo el coronel Rojas Aragón, que entre hoy y mañana llegarán a Yopal, trescientos policías de la dirección general para reforzar el pie de fuerza en los 19 municipios de Casanare y garantizar así los comicios presidenciales del próximo domingo.

De igual forma la sede de la Unab será nuevamente habilitada como centro de cómputo de las elecciones presidenciales del próximo domingo ante lo cual las autoridades determinarán el cierre de vías aledañas a partir del sábado desde el medio día.

En este sitio será instalado todo el sistema electoral y será acondicionada una sala de prensa para conocer los resultados del proceso democrático.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.117 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]