Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Hospital de Yopal programó jornada de donación de sangre Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de mayo de 2010

Hospital de Yopal programó jornada de donación de sangre

Hospital de Yopal programó jornada de donación de sangre
Con el slogan ¡Dona Sangre, Dona Vida! este viernes se realizará una nueva jornada de donación voluntaria de sangre, convocada por el Banco de Sangre del Hospital de Yopal, único ente de categoría A certificado por el INVIMA en el departamento de Casanare.
Bruce Lee Becerra Marín, gerente de la Institución Hospitalaria, indicó que se ha implementado el programa “Plan Vida”, que coordina estas jornadas haciendo un recorrido por Instituciones y Municipios, con el ánimo de mantener las reservas y existencias mínimas de sangre en el Hospital.

“Nuestro Banco de Sangre recepciona la Sangre que en cualquier momento pueda necesitar alguno de los habitantes del Departamento, por tal motivo nos desplazamos hasta las instituciones, empresas y municipios para tener mayor cobertura y participación de toda la comunidad, en esta ocasión estaremos en las instalaciones de la Alcaldía de Yopal”, indicó el funcionario.

Esta jornada de donación se llevara cabo entre 8 de la mañana y 12 del día y de 2 a 6 de la tarde.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]