Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Foro de género, lideró Acción Social Departamental Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de mayo de 2010

Foro de género, lideró Acción Social Departamental

Igualdad y equidad de género, liderazgo, empoderamiento, necesidades prácticas e intereses estratégicos fueron algunos de los temas que se trataron durante el foro departamental de género, liderado por la oficina de Acción Social departamental, este viernes en Yopal.
Durante el mismo, se hizo especial énfasis en las capacidades de las mujeres para generar procesos sociales, dirigir u orientar los rumbos de una organización, un país y la sociedad. A su vez, el compromiso y responsabilidad que tienen para demostrar estas capacidades en la ejecución de trabajos en campos donde ellas estaban relegadas.

Por su parte, Henry Silva Meche, secretario Privado de la Gobernación, resaltó el papel de la mujer en la construcción de la sociedad.

El evento fue orientado por la psicóloga y especialista en Orientación Educativa y Desarrollo Humano Fanny Mojica Cardozo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]