Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Este viernes en Yopal se realiza día sin carro y moto Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de junio de 2010

Este viernes en Yopal se realiza día sin carro y moto

En apoyo a la celebración de la Cuarta Semana Ambiental por parte del Instituto Técnico Ambiental, la Administración Municipal de Yopal, emitió el decreto 046 por medio del cual se declara el viernes el “Día de la Movilidad Limpia” en el municipio de Yopal.
En esta medida, se restringirá en el perímetro urbano del municipio la circulación de vehículos particulares y motocicletas, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.
“El propósito es sensibilizar a la comunidad, para generar procesos de reflexión y concientización frente al cuidado del medio ambiente”, indicó Diana Robledo, secretaria de Tránsito y Transporte.

De esta medida se exceptúan los vehículos de transporte público, servicios especiales, servicio escolar; así mismo los vehículos de las Fuerzas Militares, quienes transporten personal con discapacidad; carros en donde se traslade material electoral y motocicletas cuyo objeto sea atender domicilios, entre otros.

Ante la medida especial, la Secretaria de Tránsito y Transporte, enfatizó en que no se modificarán las rutas de transporte público, se conservarán los sentidos de las vías actuales y además, se deben cumplir las normas de tránsito vigentes.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]