Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Entrega de registros sanitarios INVIMA hizo la Gobernación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de junio de 2010

Entrega de registros sanitarios INVIMA hizo la Gobernación

Diez registros sanitarios INVIMA entregó la Gobernación de Casanare, este miércoles, a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en convenio con Fundaemprender, a igual número de empresarios del departamento, dirigidos a productos comestibles y uno de jabones.
Las empresas se encuentran ubicadas en los municipios de Chámeza, Monterrey, Trinidad, Hatocorozal, Villanueva, Orocué, Pore, Tauramena y Yopal, afirmó Migsy Dianey Pérez Oropeza.

Para la entrega de estos registros sanitarios se hizo a través de una convocatoria mediante una lista de chequeo, adelantándose tres capacitaciones a los empleados y propietarios de cada empresa.

Los beneficiarios de los registros expresaron su satisfacción, manifestando que es la primera vez que el Gobierno Departamental entrega algo tangible en este aspecto, lo cual les abre las puertas para comercializar sus productos a nivel nacional.

Para Casanare significa mayor competitividad abriéndose nuevos espacios para participar en las ruedas de negocio como el de generar empleo en la región.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.101 segundos] [Querys Ejecutados:222] [Querys Cacheados:0]