Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> La Salle inaugura el viernes campus universitario en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de junio de 2010

La Salle inaugura el viernes campus universitario en Yopal

El viernes, 25 de junio, a las 9 de la mañana, directivos de la Universidad de La Salle inaugurarán el campus que vienen construyendo en Yopal, en una finca en la vía Mata de Pantano. Al acto protocolario han sido invitadas autoridades gubernamentales, eclesiásticas, y académicas del Departamento.
Ricardo Peña, director del programa Ingeniería Agronómica de la Universidad dijo que el campus a inaugurar consta de dos bloques de aulas, un auditorio para 100 personas, cafetería, cuatro bloques para alojamientos, sala de sistemas, biblioteca, área administrativa y de apoyo, y cinco laboratorios.

Desde el 24 de mayo, en el campus se forman 64 jóvenes campesinos en Ingeniería Académica, entre ellos 49 casanareños, los demás de Arauca, Vichada, Guaviare, Caquetá. Además, la universidad en Yopal se proyecta como un centro lasallista de investigaciones agrícolas y ganaderas, Escuela de formación de líderes.

Peña dijo que en un mes y medio la Universidad saldrá a buscar a los estudiantes que iniciarán sus estudios en enero del 2011.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.099 segundos] [Querys Ejecutados:222] [Querys Cacheados:0]