Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Quedan cuatro días para inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegidos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de febrero de 2017

Quedan cuatro días para inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegidos

Según último reporte de Coldeportes, Casanare registra a la fecha 2.241 inscritos a los Juegos Supérate Intercolegiados. Esto quiere decir que faltando cinco días para el cierre de inscripciones, se lleva un cumplimiento del 27,27%, teniendo en cuenta que la meta prevista para esta edición de las justas es de 8.069 estudiantes inscritos.

Santiago Marín, gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare- Indercas, afirmó que “el comportamiento de los indicadores este año, es similar al del 2016, seguramente cumpliremos con la meta, pero es necesario hacer un llamado a las instituciones educativa que faltan, para que no dejen el proceso de inscripción para última hora, cuando la plataforma seguramente puede colapsar”.

Asimismo, Indercas felicita a los municipios que se la jugaron por motivar a los niños, niñas y jóvenes estudiantes a participar en las diferentes disciplinas deportivas que ofrece Intercolegiados, es el caso de Aguazul que lleva 397 inscritos, Paz de Ariporo 302, Monterrey 179, Orocué 179, Trinidad 178, Pore 169, Villanueva 147, Tauramena 143, Maní 133, Nunchía 95, entre otros.

Se sigue invitando a que inscriban a los estudiantes antes del 20 de marzo del 2017, a través de www.coldeportes.gov.co o  www.superateintercolegiados.gov.co

 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:219] [Querys Cacheados:0]