Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Casanare recibirá el XLII Campeonato Nacional Sénior Máster los días 1, 2 y 3 de julio 2017 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de marzo de 2017

Casanare recibirá el XLII Campeonato Nacional Sénior Máster los días 1, 2 y 3 de julio 2017

Henry Díaz, secretario de la Asociación Colombiana de Ciclismo categoría master, realizó un recorrido evaluando las rutas previstas para el desarrollo de estas competencias, que se llevarán cabo los días 1, 2 y 3 de julio del 2017 en el municipio de Aguazul. Más de 600 deportistas de todo el territorio colombiano arribarán a Casanare entorno a estas justas, que a su vez impulsarán el ejercicio del turismo con sus visitantes y la reactivación de la economía.

Santiago Marín, gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare Indercas relató cuales serían las rutas a establecerse y el cronograma previsto: 

1 de julio del 2017

Desde las 10:00 a.m. se llevará a cabo un congreso técnico a disposición de los participantes, de forma posterior se dará inicio a la primera prueba contra reloj  por equipos desde las 2:00 p.m. en el centro comercial Unicentro como punto de partida. La ruta será vía Matepantano hasta lograr un total recorrido de 31 km ida y regreso.

2 de julio del 2017

Desde las 8:00 a.m. inicia la  contra reloj individual con trayectos de 8 km de la vía Aguazul – Maní, para un total de 16 km de recorrido.

En el coliseo del colegio Camilo Torres, a partir de las 4:00 p.m. se hará un reconocimiento a las glorias del ciclismo como Cochise Rodríguez, Lucho Herrera, Pablo Wílchez, Martín Ramírez, Rafael Tolosa, Milton Ortiz, Bernardo Figueroa, Arsenio Chaparro, entre otros.

3 de julio del 2017

Las competencias culminan con la ruta Aguazul –Maní  con 40 km por trayecto, es decir un total de 80 km ida y regreso, asimismo con un circuito en el perímetro urbano como remate a la versión número 42 de las competencias nacionales de ciclismo Sénior Máster 2017, y como clausura se llevará a cabo el acto protocolario en el parque principal de Aguazul.

Cabe resaltar que este campeonato cuenta con el respaldo de la Administración Departamental “Casanare Con Paso Firme” a través de Indercas, la Alcaldía de Aguazul y el Instituto de Deporte y Recreación de Aguazul- IDRA.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:225] [Querys Cacheados:0]