Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare celebra el Día del Idioma con una "Lectura Sin Fin" Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de abril de 2017

Casanare celebra el Día del Idioma con una "Lectura Sin Fin"

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo adelantó la celebración del Día del Idioma para este 21 de abril, con una programación a partir de las 9 de la mañana en la Casa Museo 8 de Julio en Yopal y una Lectura Sin Fin de la obra "Por la Huella del Cabrestero" del autor casanareño Héctor Publio Pérez. Celebración que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, la Dirección Municipal de Cultura y la Casa Museo 8 de Julio.

Además, se tendrá el lanzamiento oficial de la novela inédita del autor yopaleño Oscar Vallejo, "Virgen Hasta el Matrimonio y Mi Luna de Miel en el Mar" catalogada dentro del género de novela romántica.

Muestras culturales y un mural de pensamientos que se generará después de las jornadas de lectura en voz alta por parte de las promotoras de lectura del Departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.111 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]