Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare se prepara para el Día Mundial de la Actividad Física Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de abril de 2017

Casanare se prepara para el Día Mundial de la Actividad Física

La Gobernación de Casanare a través del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare- Indercas, invita a los casanareños a participar en el Día Mundial de la Actividad Física, que se celebrará este 4 de mayo en la Villa Olímpica de Aguazul.

Un espacio de actividad física musicalizada para compartir con familia, amigos y conocidos. Cabe destacar, que la música es un instrumento generador de cambios positivos en el bienestar, la salud, la calidad de vida, el desarrollo humano, la cohesión social y sana convivencia, que integrada a mensajes de felicidad y alegría, inspiran a una sociedad más pacífica y saludable.

Este año la sede de la celebración es en el municipio de Aguazul, con la realización de una jornada de  Rumba y gimnasia aeróbica, además de artes marciales mixtas, con el objetivo de hacer de cada uno de los casanareños “Persona Activa, Persona Feliz” como es el slogan para este año en el Día Mundial de La Actividad Física.

Este evento es promovido por el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes, programa Casanare En Movimiento de Indercas, con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación de Aguazul-Idra.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:219] [Querys Cacheados:0]