Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Gobernación de Casanare informa que el sábado 14 de octubre vence plazo para entrega de documentos del proyecto Casanare Siembra Piña. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de octubre de 2017

Gobernación de Casanare informa que el sábado 14 de octubre vence plazo para entrega de documentos del proyecto Casanare Siembra Piña.

La Administración Departamental “Casanare Con Paso Firme” informa a a las personas que recibieron el formulario de inscripción al proyecto de fortalecimiento a las cadenas agrícolas, y que consiste en la implementación de 150 hectáreas de piña en 9 municipios del Departamento, que la fecha límite para la entrega de la documentación requerida para acceder a este proyecto es este sábado 14 de octubre.

Por esta razón se hace un llamado a los productores interesados en el programa para que estén atentos a la entrega de la información, dado que a la fecha tan solo el 50% de las personas que recibieron formulario han entregado dicha documentación. Este proyecto hace parte del programa “Casanare Siembra Piña” y cuenta con una inversión aproximada de $ 7.648.000.000.

 

 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.106 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]