Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Secretarías> Secretaría General> Oficina de Sistemas e Informática> Proceso Gestión de Sistemas cumple al 100% Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de mayo de 2011

Proceso Gestión de Sistemas cumple al 100%

Proceso Gestión de Sistemas cumple al 100%
La oficina de Sistemas e Informática en su proceso de mejora continua, recibió un reconocimiento por parte de la Oficina de Control interno de Gestión, por su dedicación y compromiso, demostrado con el cumplimiento del Plan de Mejoramiento.

Dicho reconocimiento surge de los resultados de la primera auditoría interna realizada a la oficina, su posterior revisión a los documentos soportes del Plan de Mejoramiento, donde se evidenció un cumplimiento del 100%. Adicional la Oficina de Sistemas e Informática está dando cumplimiento al procedimiento de Administración y Gestión del Cambio Tecnológico y Copias de Respaldo, realizando una socialización en las Secretarías que manejan sistemas de información. Todo lo anterior demuestra el compromiso de esta dependencia con el Modelo Estándar de Control Interno MECI – Calidad, en aras de lograr el cumplimiento de la función administrativa.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.174 segundos] [Querys Ejecutados:232] [Querys Cacheados:0]