Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de enero de 2012

Plan Departamental De Desarrollo

Incluirá Titulación De Predios En Hato Corozal

Una estrategia para iniciar la titulación de predios en el municipio Hato Corozal, se convirtió en una de las prioridades del próximo Plan Departamental de Desarrollo “La que gana es la gente 2012 -2015”.
Teniendo en cuenta que más de ciento sesenta mil hectáreas a nivel urbano y rural se encuentran aún bajo la figura de la cédula rural, lo que impide que la administración municipal pueda gestionar proyectos de inversión a nivel nacional e internacional.

A esa conclusión llegó la mesa temática del plan de desarrollo en Hato Corozal, con la participación de más de ciento cincuenta ciudadanos y la radicación de sesenta y dos ponencias.

El Gobernador Nelson Mariño y el alcalde José Antonio Esteban Núñez coincidieron en la importancia de incluir esta titulación de predios en los planes de desarrollo departamental y municipal, en concordancia con las políticas y estrategias del actual Plan Nacional de Desarrollo (Ley 1450 de 2011), y que le permitirá proyectar el desarrollo del municipio a mediano y largo plazo, incluida la optimización del acueducto y la pavimentación del casco urbano.

Vínculos relacionados

Ver Imagen Información
Comunidad presente en la mesa de Concertación en Hato Corozal

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.142 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]