Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Paz de Ariporo celebró día Internacional de la Mujer, Con reinado Municipal de la tercera edad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de marzo de 2012

Paz de Ariporo celebró día Internacional de la Mujer, Con reinado Municipal de la tercera edad

Paz de Ariporo celebró día Internacional de la Mujer, Con reinado Municipal de la tercera edad
Paz de Ariporo – Casanare, jueves 08 de marzo de 2012. Se adelantó ayer la celebración del Día Internacional de la Mujer y el reinado de la tercera edad en el municipio de Paz de Ariporo, que fue organizado por el Gobernador Nelson Mariño, y contó con el apoyo de la alcaldía de esta localidad.
El mencionado evento se adelantó en el coliseo cubierto, con la intervención de un grupo de mariachis, y posteriormente se inició la presentación oficial de las candidatas de este certamen, que entregó un cupo al reinado departamental de la tercera edad.

En total fueron doce las aspirantes. Rosalba Chávez, del barrio La Fragua; Luisa Sarmiento, de Panorama; Josefina Moreno, 20 de Julio; Teresa Benavidez, Los Centauros; Rosa Domíguez, El Triunfo; Ana Dolores Romero, del Camilo Torres; Marta Fuentes, Centro; Rosa Niño, La Esmeralda; Marta Ernestina Morales, Las Ferias; Belarmina Torres, El Palmar; Inés Baarrera y El Progreso; Eusebia Pidiachi, Buenos Aires.

La organización entregó dos millones de pesos a la reina, un millón a la virreina y quinientos mil pesos a la primera princesa. Las cinco finalistas fueron las representantes de los barrios Panorama, Camilo Torres, 20 de Julio, Los Centauros y El Progreso, a quienes se les hizo una pregunta final para escoger a las tre ganadoras. La nueva reina municipal de la tercera edad fue Ana Dolores Romero del barrio Camilo Torres; como virreina fue escogida Luisa Sarmiento del barrio Panorama, y como primera princesa quedó la representante de El Progreso, Inés Barrera.

Todas las canidadatas recibieron un premios, y adicionalmente el alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano, quien estuvo acompañado de la gerente social del departamento Naudy Vásquez, les entregó a cada candidata la suma de 100 mil pesos.

Durante el desarrollo del evento la Gobernación de Casanare hizo entrega de numerosos obsequios a las mujeres asistentes. La velada se cerró pasada las 10 de la noche, hora en la que culminó el reinado.


JUAN CARLOS NIÑO NIÑO

Jefe de Prensa y Comunicaciones


NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA

GOBERNADOR DE CASANARE
“LA QUE GANA ES LA GENTE”
Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D
E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.158 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]