Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de abril de 2012

Ni la lluvia pudo detener la caravana en Yopal

Multitudinario acompañamiento a la celebración del día del niño

Pese al fuerte aguacero que cayó sobre la capital casanareña al inicio del desfile conmemorativo al Día del Niño, los caminantes no desfallecieron y cumplieron con el recorrido programado para este evento, que inició en el parque El Resurgimiento y concluyó con el coliseo de barrio Bicentenario.
El gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia y el alcalde de Yopal Wilman Celemín Cáceres encabezaron la multitudinaria caravana, que estuvo acompañada de carrozas alusivas a los pequeños, organizadas por las dependencias del gobierno local e instituciones educativas que se unieron a la celebración.

En el escenario deportivo se tenía previsto una presentación artística a cargo de los homenajeados, quienes se lucieron con su talento para el canto y el baile. Mientras estos pequeños se robaban los aplausos de los asistentes, afuera de la instalaciones se había organizado una feria microempresarial infantil con diferentes productos, entre los que se contaban comida, artesanías, obleas y dulces.

El escenario fue el sitio preciso para hacer una serie de anuncios de actividades de integración familiar auspiciadas por la administración departamental, como la santa Eucaristía que celebrará el reconocido ‘Padre Chucho’ el próximo viernes a las 5 de la tarde en el parque El Resurgimiento.

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]