Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de mayo de 2012

Con la presencia de "Chucho" Gobernación rindió homenaje a las madres

Con una Eucaristía celebrada por Jesús Orjuela, más conocido como el ‘Padre Chcucho’, en el parque El Resurgimiento, la Gobernación de Casanare rindió un homenaje a las madres, quienes en un considerable número acudieron a la cita programada para el viernes 4 de mayo a las 5 de la tarde.
La santa misa se extendió por espacio de 2 horas, tiempo durante el cual el clérigo compartió con los feligreses, no solo la palabra de Dios sino la opinión que tiene acerca de otros temas de su vida pública, como la intempestiva salida del canal RCN.

También en la homilía se declaró en desacuerdo con la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, argumentando que de aprobarse por la Ley colombiana esta iniciativa, se estaría atentando contra una de las instituciones más sagradas que tiene la sociedad como es la familia y se violaría el derechos a los niños de tener un papá y una mamá.

Luego durante la entrega de la comunión que estuvo a cargo de varios sacerdotes de la Diócesis de Yopal que lo acompañaron, el ‘Padre Chucho’ hizo imposición de manos a algunos asistentes y terminó la Liturgia interpretando algunos temas musicales en honor a las madres.

Finalmente agradeció al gobernador de Casanare Nelson Mariño por esta invitación y aseguró que asistirá a todos los lugares donde soliciten su presencia. El único requerimiento que hizo, es que deben avisarle con suficiente tiempo de anticipación para programar la visita, ya que tiene muchos compromisos no solo en Colombia sino en otros países.


JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
Jefe de Prensa y Comunicaciones

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”
Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D

E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.135 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]