Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

31 de mayo de 2012

Rueda de negocios ayer en primera feria turística de Casanare

Con la generación de multiples espacios para un economía alterna, y una significativa rueda de negocios con inversionistas nacionales y extranjeros, se adelantó ayer en La Triada la (Primera Feria Turística de Casanare).
Esta feria turística fue organizada por
por los estudiantes de noveno semestre de la facultad de Administración de Empresas Turísticas de Unitrópico, y contó con el respaldo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Administración Departamental y la Cámara de Comercio de Casanare.

Para María Odilia Cely, coordinadora de la feria, “se sentaron las bases para que los empresarios comiencen a organizarse en sus municipios y conformen una verdadera agremiación en la parte privada para el desarrollo del turismo en Casanare”, explicó Cely.

El director de la división de Cultura y Turismo Julio Ramos anticipó el respaldo de la Administración Departamental a los gestores de esta iniciativa, para adelantar el año entrante una segunda versión de esta feria turística, que se extenderá mínimo dos dias y se adelantará en un espacio mucho más amplio para que participen más expositores.

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.168 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]