Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Objeción a plan de desarrollo no significa que se haya reversado su aprobación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de junio de 2012

Objeción a plan de desarrollo no significa que se haya reversado su aprobación

Yopal- Casanare, viernes 22 de junio de 2012.La objeción hecha por el Gobierno seccional a la Ordenanza del plan de desarrollo La que gana es la gente no significa que se haya reversado la aprobación del mismo. Así lo aclaró el director de planeación departamental Carlos Cárdenas Ortiz.
Según el funcionario lo que ocurrió es que a juicio de la administración departamental en la Ordenanza no se hizo claridad en el artículo que hace relación a la armonización del presupuesto, por eso se objeto solamente este punto para evitar a futuro cualquier problema jurídico que se pueda suscitar por esta situación.

Agregó que teniendo en cuenta que la Asamblea se encuentra en periodo de sesiones ordinarias van a aprovechar para corregir este impace lo más pronto posible. "Esperamos que la próxima tengamos claridad sobre el asunto", dijo el director de planeación departamental.

Añadió que se encuentran de los plazos que concede la Ley para hacer objeciones al plan de desarrollo y manifestó igualmente que tiene conocimiento de la radición de la respuesta que sobre este tema hiciera la Asamblea.



JUAN CARLOS NIÑO NIÑO

(NUEVO PIN: 29BA3EDA)

JEFE DE PRENSA Y COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DE CASANARE

Cel. 310 55131915E-mail

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]