Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de julio de 2012

Gobernador Nelson Mariño reconoció labor de las fuerzas armadas y policía

Durante el desfile del Día de la Independencia el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño, felicitó a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que hacen presencia en el departamento, por su valioso aporte a la seguridad de los casanareños.
En Yopal esta importante fiesta patria se conmemoró con un desfile militar que partió de la carrera 20 frente al parque del Intra, en el cual también participaron el Cuerpo de Bomberos de Yopal y la banda marcial del colegio Braulio González.

Luego de la celebración el mandatario de los casanareños atendió a la prensa regional. En su diálogo con los periodistas sostuvo que se encuentra a la espera del tercer debate que debe dar la Asamblea al proyecto de Ordenanza que concede facultades a la administración departamental, para adelantar procesos contractuales y convenios.

Abordó igualmente Mariño Velandia la problemática de la salud que afronta el departamento. En este puto señaló que esta situación viene de tiempo atrás, por lo que se requiere encontrar la forma para que las entidades prestadoras de este servicio trabajen en línea con los hospitales, clínicas y centros de salud.

En este sentido agregó que en los próximos días se va a sentar a dialogar con Capresoca y Red Salud para analizar el tema de las glosas creadas entre las dos entidades y buscar soluciones para hacer efectivo el pago de la nómina de esta última institución, que presenta varios meses de atraso.

También recalcó que no se ha contemplado en ningún momento la posibilidad de liquidación de Red Salud. “No es el momento de liquidarla sino de fortalecerla a través del departamento y las alcaldías”, subrayó Mariño Velandia.

Por último reiteró su sentimiento de solidaridad a la familia de Ricardo Mora quien fuera asesinado la noche del 19 de julio en la población de Tame (Arauca). Dijo que es una pérdida muy dura para el departamento por todos los aportes que hizo este profesional de la ingeniería civil al desarrollo de la región.

Durante el acto de conmemorativo del 20 de julio se entregaron condecoraciones a varios miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

JUAN CARLOS NIÑO NIÑO

(NUEVO PIN: 29BA3EDA)

JEFE DE PRENSA Y COMUNICACIONES

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA

GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”

Cel. 310 5513915

E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.175 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]