Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de agosto de 2012

Gobernación presenta oficialmente a vive digital

Areas entre 195 y 100 metros cuadrados tendrán los puntos digitales donde se prestará, entre otros, el servicio gratuito de la Internet y que hace parte del programa Vive Digital que lidera en Casanare la oficina de sistemas de la Gobernación con el apoyo del Ministerio de las TIC.
Este y otros procedimientos fueron explicados en el auditorio de La Triada, dentro del marco de la presentación oficial de este proyecto ante alcaldes y comunidad en general.

El acto lo preside el director de la oficina de sistemas de la Gobernación, Eusebio Niño, quien agregó que para poder llevar el servicio de la Internet en la totalidad de los municipios casanareños, Enerca suscribió un contrato con la empresa mejicana Azteca para llevar las redes de fibra óptica a todo el departamento.

Igualmente aclaró el funcionario que en los casos donde los municipios no cuente con los recursos para implementar la infraestructura física, entendida como el inmueble para que funcionen los puntos digitales, la administración departamental entrará a apoyarlos.

Vínculos relacionados

  1. Eusebio Niño - Jefe de la Oficina de sistemas
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.160 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]