Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Senador Mora destaca y respalda proyectos sociales de la gobernación de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de noviembre de 2012

Senador Mora destaca y respalda proyectos sociales de la gobernación de Casanare

Un apoyo irrestricto recibió el gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia por parte del senador cucuteño Manuel Guillermo Mora Jaramillo, por dos de los proyectos en los que viene trabajando la Gobernaciôn y que tienen un alto contenido social, como son el programa de restaurantes escolares y la universidad pública para el departamento.
El reconocimiento lo hizo el congresista durante su intervención durante los actos de instalación del Primer Congreso de Responsabilidad Social y Desarrollo Territorial que se adelanta en el auditorio de La Triada. Actividad académica organizada por Comfacasanare y que contó con apoyo de la administración seccional.

Para el congresista fue un acierto el convenio que suscribió el gobierno departamental con Comfacasanare para garantizar el servicio de transporte y restaurantes escolares, porque en el orden de prioridades sociales el primer lugar lo ocupa la niñez y esta situación justifica que se busquen los medios legales para garatizarle sus derechos.

En lo que respecta a la universidad pública, Mora ofreció a colaborar con la gestión que pueda adelantar desde su curul para poder alcanzar este objetivo.

Por su parte Mariño Velandia hizo una vehemente defensa de las fiestas de Yopal por que es una fuente generadora de turismo.

Agregó que tiene confirmada la presencia de 10 gobernadores lo que sin duda repercutirâ en el comercio local, porque incrementará la demanda de servicios para atender esta delegación, así como los miles de visitantes que arribarán a la capital casanareña entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.158 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]