Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Proyecto de pavimentación de vías urbanas de Monterrey será aprobado en próxima sesión del OCAD Departamental Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de noviembre de 2012

Proyecto de pavimentación de vías urbanas de Monterrey será aprobado en próxima sesión del OCAD Departamental

En la rendición de cuentas de la Alcaldía de Monterrey que se adelantó hoy en el aula múltiple del colegio LA SABIDURÍA de este municipio, el gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia dijo que en la sesión del treinta de noviembre del OCAD, se aprobará el proyecto de pavimentación del casco urbano de este municipio.

Mariño Velandia explicó que esta iniciativa fue radicada por el alcalde regiomontuno José Eduardo Ballesteros Jaimes, asciende a 15 mil millones de pesos, y fue discutida en la pasada reunión del mecionado OCAD.
El Gobernador Neson Mariño explicó que se invirtió veinte mil millones de pesos del margen de comercialización, para la terminación del mega acueducto de Monterrey, y que fue girada previamente a la administración municipal.

Otro proyecto que también tuvo su primer análisis en el Ocad es la pavimentación de la vía Monterrey - Tauramena, por lo que se espera su pronta aprobación.

Para el año entrante Mariño Velandia aseveró que cumplirá varios compromisos que adquirió con Monterrey, como la asignación de 10 mil millones de pesos para adelantar proyectos habitacionales, subsidios y mejoramiento de vivienda.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.330 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]