Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de diciembre de 2012

Benedicto XVI bendice al departamento del Casanare

Benedicto XVI bendice al departamento del Casanare
Vaticano responde a carta que le remitió al jerarca el Gobernador, pidiendo sus oraciones.

El Vaticano respondió una carta que el envió el Casanare al papa Benedicto XVI, anunciándole que el máximo jerarca de la Iglesia Católica pidió para que el -Señor bendiga- a los habitantes del departamento.
"Me es grato transmitirle el reconocimiento de Su Santidad Benedicto XVI por este deferente gesto, al cual corresponde pidiendo al Señor le asista en el servicio que ha sido llamado a desempeñar, y bendiga a los ciudadanos del Departamento del Casanare, para que crezca cada vez más en ellos el clima de convivencia cordial y el espíritu de solidaridad cristiana", dice la respuesta del Vaticano.

Estas palabras hacen referencia a la misiva que le envió al pontífice Nelson Ricardo Mariño, gobernador del Casanare, recientemente inhabilitado en primera instancia por la Procuraduría por irregularidades en contratación, en la cual le solicitó que ponga al departamento en sus oraciones.

"Clamo a Vuestra Excelencia oración (...) por un Casanare igualitario, lleno de oportunidades para todos", dice la carta del mandatario departamental. La respuesta del Vaticano se conoció este viernes.

Fuente: www.eltiempo.com. Diciembre 14 de 2012

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.202 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]