Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Alcalde de Yopal reconoció el apoyo de la gobernación para la construcción del recinto ferial y el frigorífico regional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de enero de 2013

Alcalde de Yopal reconoció el apoyo de la gobernación para la construcción del recinto ferial y el frigorífico regional

El alcalde de Yopal, Wilman Enrique Celemín, mostró su complacencia por el compromiso que ha adquirido el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, quien destinará recursos para la construcción del recinto ferial y un frigorífico en la capital departamental.
“El señor gobernador nos ha venido acompañando y le agradezco porque estas son dos obras grandes que le van a dar mucho desarrollo a la ciudad y que van a permitir que Yopal siga sobresaliendo como la mejor ciudad de la Orinoquia colombiana”, sostuvo el mandatario yopaleño.

El burgomaestre agregó que con estas dos obras la Gobernación conjuntamente con la Alcaldía generarán cerca de 2 mil empleos directos. Indicó igualmente que los mencionados proyectos tiene un costo aproximado de 70 mil millones de pesos.

Otras iniciativas mencionadas por el ejecutivo municipal que cuentan con el apoyo decidido de la administración departamental y que se ejecutarán durante el presente año, como son la construcción de un bloque de 100 apartamentos en los predios aledaños a la nueva sede del Hospital de Yopal, el hogar geriátrico y la casa de la mujer y la familia. Estas dos últimas obras demandan una inversión de 20 mil millones de pesos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]