Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación hizo entrega oficial de subestaciones de gas en Pore y Paz de Ariporo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de febrero de 2013

Gobernación hizo entrega oficial de subestaciones de gas en Pore y Paz de Ariporo

En el transcurso del medio día de hoy el gobernador encargado de Casanare, Hélver Martínez, inauguró las subestaciones de gas en los municipios de Pore y Paz de Ariporo. Con estas obras la administración seccional facilita la posibilidad de llevar el servicio de gas domiciliario a las diferentes veredas y zonas rurales de estas dos localidades.
Los puntos inaugurados hoy hacen parte del gasoducto del norte del departamento, que tiene una longitud de 140 kilómetros, construido en tubería de 2 y 3 pulgadas en materiales de acero, carbón y polietileno de alta densidad.

Para la alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez, estas subestaciones representará un ahorro para la comunidad, por cuanto una vez tengan el servicio en sus hogares, el costo del mismo oscilará entre 5 mil y 7 mil pesos, cifra muy inferior a los 35 mil que paga por un cilindro de 30 libras.

La siguiente etapa de este proyecto es llevar las redes hasta cada una de las veredas y luego construir las acometidas internas las cuales tendrán un costo aproximado de 200 mil pesos, que según el gerente de Enerca, Luis Carlos Castro Rincón, serán financiados a 12 meses y que se cobrarán con la factura.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.250 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]