Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación adelanta trabajos de mantenimiento en zona rural de Monterrey y Sabanalarga Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de febrero de 2013

Gobernación adelanta trabajos de mantenimiento en zona rural de Monterrey y Sabanalarga

Miércoles 20 de febrero de 2013. Una serie de trabajos de mantenimiento en la vida que por el sector de la vereda El Povenir comunica a Monterrey con Sabanalarga.
Jorge Alberto Buitrago, presidente de la junta de acción comunal de El Povenir, manifestó su complacencia con esta labor adelantada por funcionarios del banco de maquinaria quienes llevan en el sector cerca de 20 dias.

Agregó que son dos los sectores intervenidos. El primero conduce a la vereda Planadas y el segundo cubre el área que los une con La Guayabal. Buitrago recalcó que la calidad del trabajo permite el ingreso no solo de camionetas sino de carros pequeños como automóviles y motocicletas.

Rosa Ramirez, líder de la vereda Piñalera Alta, indicó que es la primera vez en 14 años la Gobernación de Casanare hace presencia en el sector para atender las necesidades viales de estas comunidades.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.148 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]