Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Primer consejo de gobierno arroja resultados positivos para la gobernación de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de abril de 2013

Acompañamiento idóneo a la gestión de la gobernadora Julieta Gómez, con transparencia, lealtad, compromiso y responsabilidad, es la consigna de las personas que integran su gabinete

Primer consejo de gobierno arroja resultados positivos para la gobernación de Casanare

Con la presencia de todos los secretarios y jefes adscritos al despacho de la gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez de Cortés, se dio inicio a las 10 de la mañana del pasado sábado 06 de abril el primer consejo de gobierno, después de los cambios realizados en diferentes dependencias.
El objetivo de este consejo, fue principalmente el de conocer mutuamente el perfil laboral y profesional de cada uno de los secretarios y jefes de oficina. La actitud se tomó a raíz de los nuevos nombramientos, para interactuar propuestas y mejorar el trabajo de acompañamiento a la gestión de la gobernadora.

Posteriormente en el orden del día, se realizaron las intervenciones de cada uno de ellos ante la mandataria encargada, en las cuales se realizaron los análisis de los siguientes temas:

· Contrataos vigentes de cada secretaria o jefatura: se analizaron aspectos como fechas, montos acordados, incumplimientos, ejecución presupuestal a la fecha, responsables de la contratación y casos específicos en los que se hayan instaurado acciones legales.
· Contratos de servicios de apoyo a las gestiones de cada secretaría o jefatura, en los cuales se consideraron los perfiles de cada contratista, su experiencia, el cumplimiento del objeto y las actividades a realizar.
· Apoyo jurídico a todos los integrantes del gabinete de la Gobernadora y actualización de los manuales de funciones de directores, jefes y secretarios.
· A partir de las facultades aprobadas a la gobernadora, lograr agilizar los contratos y procesos más importantes y de pronta solución, desde el interior de cada secretaria o dirección.
· Examen de planes de mejoramiento con hallazgos de falta de orden y archivo, publicación de documentos, vencimiento de fechas.
· Observaciones a los programas de desarrollo y realización de comités interinstitucionales.
· Aclaraciones sobre temas del OCAD.

La secretarias con más puntos de intervención fueron educación, vivienda, planeación y obras públicas.

Para el conocimiento de toda la comunidad, en la página Web de la Gobernación www.casanare.gov.co se están actualizando los datos de los nuevos nombramientos así como sus perfiles.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]