Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> 306 Bomberos de Casanare, reciben uniformes por parte de la Secretaría de Gobierno departamental. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de mayo de 2013

306 Bomberos de Casanare, reciben uniformes por parte de la Secretaría de Gobierno departamental.

Como parte del programa de mejoramiento del sistema de emergencia, la Secretaria de Gobierno departamental, a través de la Coordinación de la Gestión del Riesgo de Desastre de Casanare, realiza la entrega de uniformes a 306 bomberos de los municipios.
Las entregas se han hecho en forma paulatina en las instalaciones de la Secretaria de Gobierno desde la semana anterior. Alcaldes, representantes y comandantes de las estaciones de Bomberos de Paz de Ariporo, Pore, Maní, San Luis de Palenque, Tamara y Sácama, mostraron su complacencia por la donación recibida, consistente en overoles en dril estampados y bordados, botas en cuero, gorras ‘golianas’ y reatas de fibra tipo militar.

El comandante de la estación de bomberos de Sacama, Rusbell Carreño Gómez, agradeció a la coordinación de la Gestión del Riesgo el apoyo, ya que los uniformes que tienen se encuentran deteriorados y otros voluntarios carecen de esta prenda para cumplir con su labor de socorro.

Asimismo, el secretario de gobierno departamental, Miguel Zarate Parada expresó que es compromiso del Gobernación apoyar a las instituciones de socorro, ya que es de suma importancia para el departamento contar con cuerpos de bomberos municipales, equipados con instrumentos necesarios y adecuados para su funcionamiento como organismo de emergencia, lo que permite fortalecer la política en gestión de riesgo.

De otra parte, la coordinación de Gestión del Riesgo espera que los alcaldes y comandantes de las estaciones de bomberos de Aguazul, Monterrey, Villanueva, Tauramena, Sabanalarga, Trinidad, Nunchía, Hato Corozal, Orocué, La Salina, Chámeza y Recetor , se acerquen a la secretaria de Gobierno del departamento para hacer entrega de los elementos.


Comunicado de Prensa No 15
Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres
Secretaría de Gobierno Departamento de Casanare
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.189 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]